Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

dibujos geométricos

¡Me encanta hacer estos motivos!, dentro de unos días os enseño el resultado, es un mantel que me regaló mi madre hace años, estaba en el baúl muerto de risa, ya que no es de muy buena calidad y los cuadros para los dibujos no son uniformes, pero vi en una revista estos motivos y me dije :¡que coimas!, empecé por probar y ahí sigo,  el color no es que me entusiasme pero bueno, hay otro esperando e igual cambio los colores ¿cuales me recomendáis?  gracias por seguirme, un abrazo

8 comentarios:

  1. Hola!! Primero muchas gracia por tu visita y por quedarte!! Segundo, tienes unas manos de angel... tus trabajos son maravillosos! Te sigo desde ya y no te preocupes que con ese arte seguro que los premios te llueven.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez!! Tienes unos premios en mi blog!!. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son todos para ti!! Vienen en un "pack", a mi me los pasaron así. Si quieres repartirlos uno a uno cada cual lleva sus normas. Mira si quieres en las etiquetas de mi blog, donde pone premio y ahí están todos los que me han dado cada cual con sus normas y son los mismos que algunos del pack... y los que faltan puedes buscarlos por otros blogs.
    Muchas gracias y muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el motivo en rojo,me gusta.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! A mi sobre fondo blanco, me gusta mucho el color azul!!! A ver por cual te decides.... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!, esta bonito el rojo,pero a mi tambien me gusta mucho la gama de los verdes.Te quedara bonito en cual quier color,estoy segura. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLI,MUY BONITO ESTE MOTIVO QUE HACES EN ROJO,SEGURO QUE TE QUEDARA MUY PRECIOSA TA MANTELERÍA.BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi el rojo siemnpre me parece un acierto, pero en este caso, en que el borde parece amarillo yo probaría en un tono parecido. Yo hice una bandeja hace tiempo con una tela así y las letras en amarillo y quedó muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar