Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Mi primer premio que ilusión!

He recibido mi primer premio y no sabeis la ilusión que me hace, me lo envia Yanelita, del blor Las manitas de Yanelita y me dice que tengo que contar siete cosas sobre mí, así que a ver que os parece:
1º Como muchas de vosotras soy ama de casa con dos hijos
2º Soy Asturiana nacida en un precioso pueblo Belmonte de Miranda
3ºDe siempre soy amante de las las labores a mano y la etnografía
4º Me gusta mucho ir a pescar al mar me relaja
5º No soporto a la gente mezquina (por eso mis amistades son contadas)
6º Presumo de mis amistades como personas no  por su escalafón social, (así que de vez en cuando alguien se sorprende al verme en alguna compañía)
7º Siempre voy con la verdad por delante y eso a veces me acarrea muchos problemas

2 comentarios:

  1. Felicidades por el 1º de muchos que seguro vendrán.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te lo mereces seguro que recibiras muchos mas,un saludo

    ResponderEliminar