Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Haciendo calceta


Me lo he pensado mucho antes de subir la foto, primero porque no es nuestra bien se ve que es de un buen fotógrafo. Es en el día de Asturias, estoy haciendo calceta a las cinco agujas, me invitó la asociación de Amigos del Museo de Grandas de Salime y como no, yo encantada, encantada de sentarme en la "Lareira" que tantos recuerdos me traen de mi infancia, este rincón era mi sitio preferido mientras miraba a mi abuela haciendo el pote agachada casi de rodillas en el suelo, es una imagen que me ha quedado grabada para siempre.

4 comentarios:

  1. La foto preciosa, y el Museo de Grandas una visita más que recomendable. De hecho es el museo etnográfico de referencia. Qué buena iniciativa lo de dotarles de vida, aunque sea sólo un día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la lareira es del museo y la asociación sale con ella bastante, no todo lo que deseamos pero todo se andará, estuvo en el Feirón de Grandas, en el día de Asturias, en la feria del vino de Pesoz, en el día de los museos..... queremos ir a mas sitios pues es preciosa y llama la atención, subiré mas fotos para que la veáis.

      Eliminar
  2. Seguro que también recuerdas el sabor de ese pote de tu abuela, no habría nada más rico...
    Pues la foto está genial, estaría bien que subieras más.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria como no lo voy a recordar y el olor característico de esa pota de tres patas, y eso que era muy pequeña unos cinco a seis años, todavía hoy cuando entro en una casa de pueblo con ese olor a humo de leña incrustado en las paredes se me eriza el bello, un saludo y intentaré subir alguna foto más.

      Eliminar