Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Gracias por vuestros animos







El tiempo en Urgencias en un hospital pasa despacio, los minutos parecen alargarse el doble y las noticias desde una sala de espera agobian bastante. El primer día me pillo desubicada, como no era muy grave, me dejaron pasar unos momentos, pero eran demasiadas pruebas, análisis, radiografías..... y el gotero con los calmantes. Así que al segundo día cuando tuvimos que volver no me pilló desprevenida, para que el tiempo pasara un poco mas deprisa y dejara de morderme las uñas me lleve el ganchillo, este es el resultado mientras esperé pacientemente a que los calmantes hicieran su trabajo, que le voy hacer soy demasiado nerviosa y no puedo parar. Gracias por vuestros comentarios de animo nos han servido de mucho, hoy ya está mejor y le dan el alta, mañana a trabajar, un beso a todas

19 comentarios:

  1. Me alegra leer que las cosas van mejor y que la situación se normaliza. ¡Que siga así!

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli:
    Gracias mil por tu visita y por tomar de tu tiempo para dejarme un mensaje. Con relación a la pregunta de los chalecos y la moda, lo que te puedo decir es el por qué los publique. En la entrada de ayer comente que observando las etiquetas de mi blog, vi que sólo había compartido un patrón para niños, y uno para hombres. Así que decidí dedicarle esta semana a los varones y por eso hoy comparti chalecos. Para mi el chaleco es una prenda basica. Pero tienes razón, los chicos siempre andan a la moda. Asi que cuando tu chico te pida un chaleco, ya sabes donde puedes encontrar opciones. Para el jueves voy a publicar algo que creo está más a la moda, y puede que a él le guste. Te invito a que estes pendiente y me digas, ¿vale? También te comento que di un paseo por tu blog y me han encantado tus tejidos, el cojín azúl está bellísimo, el chaquetu rosa se ve bien fino y delicado, la pulsera de anillas bella. Amiga ¡que talento! ¡Adelante!
    Me alegra saber que tu esposo está mucho mejor y que las cosas estan encaminandose a la normalidad. Ha sido un gusto visitarte, ya soy tu seguidora y espero sigamos compartiendo.
    Cariños,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da por agarrar la aguja cuando estoy nerviosilla, seguro que te ayudó un poco a distraerte!
    Espero que tu marido ya se encuentre mucho mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que se vaya mejorando y tú tranquilizando. Bien aprovechado el tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu marido se encuentre mejor. Has hecho muy bien en llevar el ganchillo, el tiempo de espera cuando se está en urgencias se hace muy pesado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Ves? tu de lo negativo has sabido sacar lo positivo,y ha sido ni mas ni menos que una labor preciosa.
    Me alegro de la recuperación de tu marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jejejejejej no hay mal que por bien no venga
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli,k me alegro que todo esté mejorando, aún con nervios, puedes hacer labores preciosas, yo también agarro las agujas para descargar tensiones, y Bueno, cada cual tiene su vicio...
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli, me alegro que todo vaya mejor.. haces bien pasar el tiempo con el ganchillo, las horas de hospital son aburridísimas... Besotes grandes. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os vaya mejor y tienes razón en urgencias el tiempo no pasa yo me refugio en un libro.Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por tu comentario, Loli, que me ha permitido conocerte!. Bueno, coser no coserás, pero el ganchillo y las agujas se te dan de muerte, chica. ¡Ya quisiera yo sólo la mitad!.O incluso 1/4....
    Espero que tu marido vaya mucho mejor. Ciertamente, los minutos en los hospitales pasan como si fueran horas, por lo que hiciste bien en ir preparada. ¡Preciosa puntilla!
    Un abrazo, y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lo primero, espero que tu marido este mejor.
    Y segundo, gracias por visitar mi blog, voy a darme una vueltecita por el tuyo.
    Un besazo,
    Aran

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo y desde luego tener las manos ocupadas es una terapia muy buena para los nervios. Yo tb la uso. y gracias por pasar por mi blog. Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Loli, me alegra saber que tu marido está mejor, espero que se ponga pronto bien.
    Hiciste muy bien en llevarte el ganchillo a urgencias por lo menos el tiempo no se te hizo interminable y le sacaste provecho haciendo esa puntillita tan bonita.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo maravilloso del tejido o el bordado, que te ayudan a relajarte. Ánimo todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que tu marido esté mejor, es cierto que las horas en el hospital se hacen eternas,, pero veo que tu no paras, muy bonita la puntilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ola obrigada pela visita adorei seu cantinho bjss

    ResponderEliminar
  18. Hola Loli, me alegra mucho saber que tu marido está mejor, gracias a Dios, yo también hago como tú cuando me encuentro en una situación así, intentó hacer algo para que no me consuman los nervios. Amiga espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Loli, esta puntilla que has tejido yo las hice igual pero en blanca para un cojin que le hice a mi hermana, queda muy bonita, haces unos trabajos preciosos. Gracias por tu visita a mi blog y me hago seguidora tuya. Un abrazo

    ResponderEliminar