Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Ultimas puntadas y detalles

 Faltan los acabados, que es lo que mas pereza me da
 El chaquetín empezado por la manga, el primero que hago así, unos botones, unos lazos unos bordados quizá unas puntillinas, bueno cuando salga a comprarlo lo terminaré y enseñaré
 aquí unos laos
 Aquí unos botones
unos lazos y bordados ¿no os parece?. Bueno habrá que salir por la mitad Oviedo en el barrio no hay donde elegir siempre los mismos lazos de raso y botones

15 comentarios:

  1. Que bonitos, los rosa me encantan. Besitios. 8oy la antigua CANELA Y LAVANDA que tenia tantos problemas con el blog que tuve que crear otro,ya soy seguidora tuya otra vez.

    ResponderEliminar
  2. HOLA: TE QUEDARAN MUY BONITOS, DESPUES DE PONERLES LOS BOTONES Y LOS LAZOS. ASI QUE VIVES EN OVIEDO,YO TAMBIEN Y VOY A CLASE DE PATCHWORK A LA CALLE EL ROSAL.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas!!!! Tienes manos de hada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que delicadeza, todos maravilhosos, confeccionados com muito esmero e perfeição, parabens!
    Nely

    ResponderEliminar
  5. Hola loli, otra de tus maravillas, que curioso empezar el chaquetin por la manga,y los zapetitos muy lindos.¿ Para quién son : hijos , nietos o son para vender? Veo que tejes para bebés. Bueno es una curiosidad, no te veas obligada ha decirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de patucos!
    Y respecto a los pantalones, esa es la intencion! jijijxxx

    ResponderEliminar
  7. Olá
    Muita delicadeza em seus trabalhos!!
    Bj
    Nilda

    ResponderEliminar
  8. están preciosos todos los trabajos, incluso sin los últimos detalles,besos!

    ResponderEliminar
  9. Una dulzura, me encantan, hasta aquí llegó el olor a bebé.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, gracias por tu visita y por tu comentario,seguro que cuando tengas nietos van a ser los bebes más lindos de Oviedo, seguro que van ha deslumbrar con los conjuntito que les hagas,porque chica tienes unas manos que tela, tela marinera. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece todo una preciosidad. Ahora estoy intentado aprender a hacer algo de ganchillo que me parece más fácil que el punto y todas las cositas que hacéis con lana me parecen preciosas... pero tan difíciles. Disfrútalos

    ResponderEliminar
  12. Loli: Diviiiiinoooosssss todos. Esta semana intentare hacer la puntada que me explicaste, pero si yo fuera tu, sacaba un grafico de velocidad para aquellas que tejemos con patrones.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Hola Loli!
    Estoy empezando a hacer la lista provisional del sorteo que hay en mi blog, uno de los requisitos es que lo publiques en tu blog y no lo encuentro por aquí, dime si es que lo has publicado en otro blog que tengas o estoy despistada y no lo veo... por lo demás tengo todos tus datos, suerte guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Loli ¡eres una artista! cuanto detalle en esos patuquitos ¡y mucho cariño!... ¡me encantan! feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos!!! tan tiernos y delicados. Abrazos

    ResponderEliminar