Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Suéter informal para las tardes de verano


Con unos ovillos que tenía de hace años me decidí a calcetar algo informal para las tardes es un algodón que pesa y le da un aire un tanto hippy



Aquí el detalle del cuello, espero que os guste, yo estoy encantada con él, es muy cómodo. Me voy unos días os espero a la vuelta con mas trabajos que tengo por acabar, y es que soy muy impaciente, empiezo labores porque todas me gustan y después no veo el día de acabarlas, ¡que desastre! un beso a todas mis seguidoras y a las que pasen por el blog también

13 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado, el cuello me gusta mucho... que te diviertas y aqui estaremos esperando tu retorno y tus trabajos terminados.... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cuello!! De dónde sacaste el modelo????
    Quiero aprender a hacerlo, jejeje.
    Y el tiempo se saca, siempre se saca, total dormir no es tan necesario, cierto??
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. me encanta, te ha quedado genial; que ganas tengo de tejer un jersey, nunca he tejido uno; un abrazo desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  4. Loli!!! A mi me pasa igual, siempre tengo varias cosas empezadas!!! El jersey está de diez!!! Besitos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el suéter y ese cuello le da un aire muy moderno,es complicado de hacer?la verdad es que yo para mi creo que solo me hice una cosa,como estoy llenita me aburro con tanto punto y parece que no se acaba nunca jejejejejeje.
    Te felicito por tu trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el sueter!!! Pásalo bien estos días, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli, amiga como estas, GRACIAS por tu saludito para mi nieto Brian, amiga ahora quioero decirte que ese pullover esta de diez, me encanto primero el cuello, que se lo ve muy paqueto y comodo, luego el color que elejiste para las rayas del tejido porque hace un hermosos contraste con el color del fondo, una maravilla.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA, nostros aqui con el invierno a pleno, hace mucho frío, te dejo mi amistad y mi cariño, FELIZ DESCANSO , hasta prontito, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli! me encanta!!,y ese estilo hipyy e imformal es lo mejor porque además de que vas cómoda sienta muy bien,me gusta mucho los colores y el hilo que has utilizado, es precioso.
    Gracias por tu comentario en mi blog y que casualidad tener el mismo portatil pués ya sabes animate y haces otra funda de repuesto es muy fácil!! un abrazo guapa y que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Que sueter tan bello, se ve muy moderno. de verdad te felicito, yo soy muy lenta para tejer así que ni useño con hacer un sueter.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿y dices que te tienes que graduar la vista para el punto de cruz? pero si haces maravillas!!!!!

    biquiños

    ResponderEliminar
  11. bom dia, obrigada pela sua visita, adorei seu blog, seus trabalhos são lindos, vc. tem o gráfico do trilho de mesa, postado em seu blog, achei muito bonito. com carinho

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito e interesante, me das mucha envidia porque yo hacía también puntillas, tapetes, de todo un poco ... pero como dices tú, no lo valoran, se compran las cosas hechas y lo dejan en un rincón ... me dije que mejor empleaba el tiempo en otras cosas y así lo hago.

    ResponderEliminar