Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

agarradera y vestidito para guardar las cerillas

Tienen la friolera de unos treinta años, los guardo con mucho cariño ya que me los enseñó una señora muy apreciada en nuestra familia, por las tardes nos sentábamos a tejer juntas

8 comentarios:

  1. Como me gustan los trabajos hechos con cariño, yo también soy de las que he regalado muchas cosas, una pena que ni siquiera tenga fotos.

    Me hago seguidora, ya que me han encantado tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: antes de nada quiero pedirte disculpas por no mandarte un comentario antes, la verdad es que el ordenador el casa le damos mucha caña y él tiene personalidad propia, trabaja cuando se le apetece.
    Muchas gracias por las palabrar tan bonitas que has tenido para mi blog, espero no decepcionarte nunca.
    Por cierto bienvenida a este club.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. preciosos, muy buena idea la del vestidito....besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, tienes unas labores preciosas, estas en concreto me han hecho volver a mi infancia, mi mami las hacía, y las utilizábamos en la cocina.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, que hermoso tesoro de 30 años, sabes a mi me encantan esos recuerdos y más cuando quien te lo enseño a tejer, puso todo el amor y la sabiduría de la cual ella disponia en todo su esplendor de tejedora y amiga.
    Ahora es un detalle único que puede lucir muy bien en cualquier rinconcito de una cocina, pero tambien voy a decirte que nosotros a lo que ustedes llaman cerillas, nosotros en Argentina le decimos fósforos.
    Bella amiga desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración y mi amistad, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Pero qué delicia de trabajos...!!! Lo bonitos que son y su historia. Consérvalos con cariño!

    ResponderEliminar
  7. Hola, otra vez yo comentando tus trabajos. Quiero hacer un vestidito así como ese para usar de perfumero en el placard. Me pocrías enseñar como empezar el tejido? gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar