Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

No estoy desaparecida, estoy ausente



Bueno amigas, como bien digo no estoy desaparecida estoy algo ausente,  tengo poco tiempo para ponerme delante  del teclado, hoy he leído una entrada de "mis perendengues" que me ha gustado tanto que yo también le voy a dedicar cinco minutos de mi escaso tiempo, va sobre ser madres y lobas, porque también creo que las lobas son los animales maternos que mas cuidan a sus hijos. Y las fotos van sobre ello aunque no lo parezca, yo también crié a mis hijos dejando de lado la vida laboral, para mí era mas importante estar cerca de ellos, hasta que ya se independizan y no te necesitan tanto, la foto lo atestigua, es mi hija en Bilbao en el partido de la copa del Rey si no va se muere, al lado mi sobrino y novia que residen allí. Yo con un miedo espantoso a que le ocurriera algo y ella se las ingenió para ver a su primo y feliz de la vida. Y la foto de abajo, mi hijo, ¿con esa carita de ángel le iba a decir que no cuando se negaba a quedar en la guardería? A la semana siguiente deje el trabajo al cual había accedido solo hacía una semana, desde que nacieron siempre había estado con ellos, y os aseguro que no me arrepiento 




10 comentarios:

  1. con esa carita le das el sol, la luna y los planetas! esto es una especie de ola... besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya mis hijos son todos grandes e independientes,la mas chica tiene 28,sigo siempre pendiente y preocupda por como les va ,si están bien etc.....Esto es pa siempre chicas,aunque tengan 60 años siempre seran mis peques jajjajajaaja;si no que se lo digan a mi suegra que con 84 años sigue pensando que mi maridin que tiene 61 es su peque.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tus lindos hijos. Tienes razón, una deja todo por ellos y ser madres es un trabajo que no termina nunca pero que lo haces con tanto amor que no pesa. Yo tengo dos "niñas de mis ojos" una de 26 años y otra de 22. Y al igual que María, sigo pendiente, ayudándolas, consintiéndolas como cuando eran chicas. Así es que somos parte del mismo "club".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, yo no tengo hijos pero un día me di cuenta que mi trabajo me absorbía demasiado y empezaba a pesar en mi vida personal así que tome la decisión de dejarlo y a día de hoy no me arrepiento de haberla tomado. Asi que me imagino que si además hubiese habido niños de por medio facilmente la decisión la hubiera tomodo incluso antes.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, que no vamos hacer por los hijos!!!!! Yo creo que todo. Tienes unas hijos estupendos, y el pequeñin es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también deje mi trabajo cuando nacío el tercero, y aunque a ratos me siento un poco marciana, te aseguro que a menos que el tema económico se ponga muy feo (así como está el patio, la cosa pinta mal!!) mis hijos y atender mi casa es lo primero, y lo que de verdad me gusta.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. :)
    Bien hecho, tu gordito es muy bonito! Con esa carita me extraña que hayas durado toda la semana, jeje.
    Ya sabes mi opinión de todo esto, completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Passando para ver as novidades e matar saudades!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  9. Hola Loly, me he sentido acompañada en tu post, yo también dejé mi trabajo por mis hijos cuando eran pequeños, hoy tienen 24 y 23 y la niña 14, fué una decisión dificil pero necesaria y llena de amor.
    Un saludo y sigo visitándote
    Lucy

    ResponderEliminar
  10. Hola ya conocía tu blog lo tengo en favoritos ,y te visito alguna vez un saludo

    ResponderEliminar